Traductora

« Older   Newer »
  Share  
Kurayami Tamashi
CAT_IMG Posted on 16/12/2011, 00:50




Hola, yo recien eh presentado mi saludo en "presentaciónes", pero repito, mi nombre es Kurayami Tamashi, y soy una "Traductora Solitaria", es decir, alguien que traduce y edita solo. Usualmente, lo que traduzco son mangas que no se encuentran con existencia en español, como "New ufo baby/Shin daa daa daa" o parte de la temporada de Yu-Gi-Oh! (Para ser más especificos, del 33 al 134, del 145 al 233, y del 241 al 279, pero aun no los termine).
Mi horario es de:
-Lunes a Viernes: entre las 2:30 hasta las 8:00, con algunas interrupciónes.
-Sabados: Hora indefinida (la cantidad puede ser mayor o menor que el resto de la semana.
-Domingos: De 6:00 a 8:00.
Tengo varios programas utiles, que hasta ahora me han permitido colorear y editar las paginas de los Mangas
-Photoshop: Coloreo de manga y prueba de texturas. Mayor experiencia
-ImagenReady: Animaciiónes. Casi inexistente experiencia, usado en muy escasas ocasiones.
Estoy habierta a casi cualquier tipo de traducción, pero estas son las dor condiciónes que necesito.
- Nada de traducción de Anime, solo Manga
- No puedo traducir Yaoi, Yuri ni Hot (+18), por problemas personales.
Esto es cuanto puedo decirles
Sayonara aeris
 
Top
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 16/2/2012, 20:49




ya te respondi por el otro post. espero que aun estés interesada a unirte
 
Top
Kurayami Tamashi
CAT_IMG Posted on 22/2/2012, 01:50




Si, estuve ausente durante las vacaciones, perdón por no avisar, enviare el mail por MP.
 
Top
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 22/2/2012, 22:30




oki gracias bueno ya te agregue solo falta verte online y hablar sobre dicho tema bye.
 
Top
3 replies since 16/12/2011, 00:50   57 views
  Share