Traductora y proofreader

« Older   Newer »
  Share  
CuddlyFlea
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 15:23




Hola~

Bueno, pues me gustaría ayudar al equipo ejerciendo como traductora y proofreader. Mis razones son principalmente ayudar a que los manga traducidos al español puedan igualarse en rapidez y especialmente en calidad a los manga traducidos al inglés.

Domino el inglés hablado y sobre todo el escrito, y por lo tanto soy capaz de dar traducciones bastante satisfactorias. También sé un poco de japonés, pero mis conocimientos son ínfimos y aunque algo pueda entender, soy incapaz de traducir.
Tengo muy buena ortografía y buena disponibilidad; en general puedo conectarme todos los días, aunque sea sólo un rato.

No tengo ningún tipo de experiencia ni en traducción ni en correción formalmente hablando, aunque a veces traduzco y corrijo artículos por diversión (sí, me aburro mucho).

Me gustaría poder trabajar en el proyecto de Katekyo Hitman Reborn!, si es posible.

Mail: [email protected] (las barras verticales son L minúsculas)



PD: Notificadme por aquí si me enviáis un mensaje, a veces mi correo se pasa siglos sin ser revisado, el pobre.

Un saludo. ;)
 
Top
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 06:54




jaj que mal por que usamos mucho el msn , de ahi el grupo del fansub y así pasarnos los cap e informaciones sobre los cap y quien esta disponible entre otras cosas, bueno te contesto porque no encantaría tener otro traductor para ayudarnos a crecer espero tu respuesta mi correo es [email protected] me agregas y hablamos mejor por allá saludos
onti.
 
Top
CuddlyFlea
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 14:12




D:

En ese caso, te agrego a mi msn. Te envío quién soy en la descripción, total el msn se parece a la dirección gmail. e_e

Por cierto, ¿en qué zona horaria vives? Yo soy de España, es decir, GMT +1, y suelo conectarme por la tarde y por el mediodía los días laborales. Más que nada porque podría ser complicado coincidir según como Dx

Bueno, pues hablamos por msn, Bossu (?)

¡Un saludo y gracias! ^.~

 
Top
2 replies since 16/10/2011, 15:23   68 views
  Share