Fairy Tail Cap. 236

« Older   Newer »
  Share  
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 18:56




ch_252507_1
Bueno, ¿que tal magos de fairy tail? aqui esta el capitulo despues de una semana de descanso (para los magakas) aquí esta espero les guste y comenten saludos y si te gusta suscribite
video manga gracias a Alexshippuden
www.mediafire.com/?tgsym4k849a9ais
www.megaupload.com/?d=QDM092KN
www.youtube.com/watch?v=on2Sn6h299A



Edited by Ontifex-sama - 14/10/2011, 23:48
 
Top
dsirio
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 04:12




gracias por el cap muchach@s... estaba leyendo one piece y supe que les falta personal... creo que por todos lados estamos igual, de hecho yo partí en el fansub donde estoy como corrector y traductor de emergencia y ahora las hago de timer y encoder tambien :wacko:
pero hay que ponerle no más no queda otra...

saludos y excelente trabajo, me encantan sus versiones... en todo caso, si necesitan una mano uno siempre está dispuesto a ayudar, aunque con las faltas de personal actual Uff... lo bueno es que saco casi sólo series de culto, así que no me preocupo tanto por el semana a semana... jajaajaja...

bueno, eso y saludos...

Pd: ¿Seguirán con Bakuman cierto? Espero que lo hagan, he seguido su versión desde siempre...
 
Top
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 03:24




hola si lo vamos a segur recién ahora tengo la traducción del 143 pensamos hacer pack de dos cap con el nuevo 144, es que la traductora de bakuman no estaba y yo estaba muy pendiente de los otros shonen que no podía hacer bakuman, lo iba hacer el la semana de descanso. pero tuve que hacer un pack de 6 capítulos de nurarihyon no mago en esa semana así que preferir hacer esos cap. XD
 
Top
dsirio
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 04:05




buena, gracias por responder... esperaré su versión entonces, es q me había asustado un poco jejeje...

bueno, excelente trabajo. Voy a leer Nura que estés bien

xaus
 
Top
3 replies since 15/8/2011, 18:56   40 views
  Share