Presentandome

« Older   Newer »
  Share  
xRencor
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 01:34




bueno eso, mi nombre es jorge y bueno me uno al fansub de alguna u otra manera xd.

bueno soy de chile y tngo 16 años, y nose qe mas poner asiqe eso seria


aah!: ademas me gusta mucho lo relacionado con el diseño grafico, tengo como pensado estudiar eso cuando salga del cole y si qieren conocer algunas de mis humildes trabajos pueden ver mi deviant art
w3 xrencor.deviantart.com/gallery <3

bye

Edited by xRencor - 14/2/2011, 15:45
 
Top
ColaCuerno
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 13:13




bienvenido! pense q eras mujer xD lol, a mi tmb me gustaria estudiar diseño grafico.. pero creo q no es lo mio ajjajaj xD yendo a tu galeria... xD
 
Top
xRencor
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 15:46




QUOTE (ColaCuerno @ 14/2/2011, 13:13) 
bienvenido! pense q eras mujer xD lol, a mi tmb me gustaria estudiar diseño grafico.. pero creo q no es lo mio ajjajaj xD yendo a tu galeria... xD

no soy hombre xd. ahora me doy cuanta qe la galeria esta mal puesta le faltaba la " x" xd.
 
Top
Tsuki Lamperouge
CAT_IMG Posted on 15/2/2011, 03:33




weno si kieres estudiar diseño gambatte!!! es algo muy lindo y frustrante a la vez, lo malo es q también es muy caro :cry: al menos en México, aunq aveces parece q el diseño es facil image ,no siempre lo es pero eso lo hace más emocionante , y Bienvenido
 
Top
ColaCuerno
CAT_IMG Posted on 15/2/2011, 23:27




tsuki nee!!! q es esa firmaa!!!! XD jajajajja btw.. rencor!! ¬¬ ya comente en el otro userr!! ahora regalada kedo jajajaja XD
 
Top
4 replies since 14/2/2011, 01:34   49 views
  Share