Traductor

« Older   Newer »
  Share  
Capitan Cavernicola
icon11  CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 23:30






Qe hay,

Trabajo en el AICM Benito Juarez, Mexico en Atencion a clientes, 90% de ingles, escrito, leido y hablado, admeas me encanta el noveno arte, no solo el manga, sino tmbn el comic americano y europeo. El puesto esta en el nombre del post.

Saludos
 
Top
ColaCuerno
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 17:26




podrias dejarnos un mail con el cual te podamos contactar? gracias ^_^
 
Top
Capitan Cavernicola
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 04:01




Saludos ColaCuerno,

Mi mail es [email protected] , ahi me encuentran,

Grax
 
Top
ColaCuerno
CAT_IMG Posted on 15/2/2011, 23:22




okis ^_^ ahi le doy al secre del bossu
 
Top
Kami nii sama
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 23:25




Me gustaria ayudar a traducir de inglés a español actualmente tengo tiempo libre y buenos conocimientos del idioma ingles mi hotmail es [email protected]
 
Top
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 04:17




QUOTE (Kami nii sama @ 10/6/2011, 00:25) 
Me gustaria ayudar a traducir de inglés a español actualmente tengo tiempo libre y buenos conocimientos del idioma ingles mi hotmail es [email protected]

oki doki kami nisama ya te agrege espero contar contigo y tu ayuda al staff saludos
 
Top
Kami nii sama
CAT_IMG Posted on 15/6/2011, 03:04




Gracias, me gustaria saber en que serie les pudiera ayudar
 
Top
Ontifex-sama
icon1  CAT_IMG Posted on 15/6/2011, 10:33




QUOTE (Kami nii sama @ 15/6/2011, 04:04) 
Gracias, me gustaria saber en que serie les pudiera ayudar

bueno yo te agregue al msn mi correo es ontifex@hotmail,com acéptame bueno en la que tu quieras ayudarnos espero ponernos en contacto por allá ya sabes we keep in touch
 
Top
anuxy25
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 18:25




Hola, soy una gran admiradora del manga y me gustaría ayudar traduciendo. Tengo un buen nivel y no tengo faltas de ortografía.

Mi e-mail es: [email protected] Un saludo.
 
Top
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 12:33




QUOTE (anuxy25 @ 21/6/2011, 19:25) 
Hola, soy una gran admiradora del manga y me gustaría ayudar traduciendo. Tengo un buen nivel y no tengo faltas de ortografía.

Mi e-mail es: [email protected] Un saludo.

OKI TE agregue al msn espero poder conversar y trabajar contigo saludos
 
Top
alex_sensei20
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 01:01




hola soy Alejandro y me gusta el manga soy muy bueno con el ingles no lo domino a la perfeccion pero si un 85-90% y me gustaria aportar mi granito de arena jejejeje
me gustan los mangas de naruto, bleach, one piece, reborn, nuraryhyon, pero en esos no me intereso como para traducir, si me aceptan me gustaria ayudar con otro tipo de mangas bueno eso seria todo espero poder ayudarlos y me encuentran en: [email protected]
 
Top
Ontifex-sama
CAT_IMG Posted on 10/11/2011, 16:16




QUOTE (alex_sensei20 @ 9/11/2011, 01:01) 
hola soy Alejandro y me gusta el manga soy muy bueno con el ingles no lo domino a la perfeccion pero si un 85-90% y me gustaria aportar mi granito de arena jejejeje
me gustan los mangas de naruto, bleach, one piece, reborn, nuraryhyon, pero en esos no me intereso como para traducir, si me aceptan me gustaria ayudar con otro tipo de mangas bueno eso seria todo espero poder ayudarlos y me encuentran en: [email protected]

bueno esos son los que hacemos como podría hacer otro que no hacemos jaja, solo te falto mencionar fairy tail o otros mas, pero bueno si te decides ayudar en los que tenemos bienvenido seas saludos -_-
 
Top
11 replies since 10/2/2011, 23:30   128 views
  Share